¡Próximamente!

Certificado en Soporte de TI de Google

Tu plataforma de lanzamiento para una carrera en TI. Este programa está diseñado para preparar a principiantes para una carrera profesional en TI en aproximadamente 8 meses. El programa estará disponible en Coursera el 16 de septiembre de 2019.

 

Regístrate aquí

Para recibir una notificación cuando el Certificado en Soporte de TI de Google esté disponible en Coursera y recibir un mes gratis, regístrate aquí. Regístrate aquí antes del 16 de septiembre de 2019 para recibir esta oferta por tiempo limitado.

Explora una nueva carrera en soporte de TI

El mundo de la tecnología avanza constantemente y las empresas de diversas industrias están adoptando nuevas tecnologías. Como resultado, existe una gran demanda de puestos de soporte de TI para ayudar a las empresas a administrar sus sistemas de TI de manera eficiente. Para 2024, habrán más de 1 millón de empleos relacionados a la industria de TI en México.

Este programa está diseñado para prepararte para un rol en TI, sin experiencia ni título previo. El programa enseña los fundamentos de TI, incluida la solución de problemas y el servicio al cliente, redes, sistemas operativos, administración de sistemas y seguridad. El programa está en línea y puedes avanzar a tu propio ritmo con videos y laboratorios prácticos, todos desarrollados por Google.

Cousera

Regístrate ahora y obtén un mes gratis

Para grantizar que todos los mexicanos tengan acceso al programa, trabajamos con Coursera para ofrecer el Certificado en Soporte de TI a un precio reducido de USD $39 por mes. El Certificado estará disponible a partir del 16 de septiembre pero las inscripciones ya están abiertas. 

Aquellos que se registren antes del lanzamiento obtendrán un mes grátis.

International Youth Foundation

Programa de becas 

International Youth Foundation, con el apoyo de Google, ofrecerá asistencia financiera a más de 1,000 personas, que recibirán apoyo y acceso al programa. Las becas en un inicio estarán disponibles en la Ciudad de México y el área metropolitana. 

Beneficios del programa

Hombre TI

Cursos diseñados por Google

Aprende de los expertos en TI de Google a través de cursos para principiantes en español. ¡No se requiere experiencia previa o título en TI para comenzar! 

Mujer IT 1

Una experiencia de aprendizaje práctica e interactiva

Desarrolla tus habilidades a través de actividades en un laboratorio virtual y otras evaluaciones interactivas que pondrán a prueba tus conocimientos.

Mujer y Hombre IT

Aprende en línea y a tu ritmo

La flexibilidad del programa te permite aprender cuando sea más conveniente para ti. Este programa puede prepararte para un trabajo en soporte de TI en aproximadamente 8 meses.

Comparte tu información con los empleadores

Al finalizar, tendrás la opción de compartir tu información con los principales empleadores en México como Clip, Doto.com.mx, Google, Grupo Modelo, Kelly Services, Luuna, OCC Mundial y Qualfon. 

Obtén tu certificado en Soporte de TI

Incluye tu certificado en tu currículum cuando te postules a un puesto de soporte en TI.

Obtén un mes grátis

Regístrate ahora y obtén tu primer mes gratis cuando el Certificado en Soporte de TI de Google esté disponible, el 16 de septiembre de 2019.