Impulsando el Futuro

23 Oct 2017 10:00 - 14:00
25 Oct 2017 10:00 - 14:00

Calendario

IES Chaves Nogales (Sevilla)
Colegio San Patricio El Soto (Madrid)

Encuentra el lugar

Abrir en Google Maps

ÚNETE A GOOGLE FOR EDUCATION

¿Cómo preparamos a nuestros estudiantes de hoy para los trabajos del futuro?

¿Cómo preparamos a nuestros estudiantes de hoy para los trabajos del futuro? ¿Cómo nos aseguramos de que nuestras aulas ofrecen las oportunidades necesarias para que los estudiantes desarrollen las habilidades que necesitan para el mañana? ¿Cómo podemos lograrlo con cada vez menos presupuestos y la escasa disponibilidad de tiempo de los profesores?

Estos son algunos de los retos y cuestiones que vamos a tener la oportunidad de debatir con los líderes educativos y del sector tecnológico en nuestro roadshow por primera vez en España.

Estaremos en dos ciudades de España, visitando un colegio y un instituto que están utilizando la tecnología de Google de manera innovadora e impactante. Nos inspirarán con sus experiencias y éxitos transformando la educación y el aprendizaje, teniendo la oportunidad de entender y debatir cómo la tecnología les ayuda a resolver algunos de los grandes retos a los que los centros educativos de hoy se enfrentan.

También tendremos la oportunidad de utilizar las herramientas de Google for Education y compartiremos sencillas acciones que podrás incorporar a tu día a día sin importar ni la etapa educativa o equipo al que pertenezcas ni si estás pensando en ir hacia la nube o ya está en ella y buscas cómo involucrar al resto de su comunidad educativa.

Echa un vistazo a la agenda, las fechas y ubicaciones y esperamos verte entre nosotros.

¿EN QUÉ CONSISTE GOOGLE FOR EDUCATION?

Free productivity tools

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD GRATUITAS

G Suite for Education: Una suite de herramientas de productividad gratuitas para colaborar dentro y fuera del aula.

Google Classroom

Google Classroom

Google Classroom es el centro de control del aprendizaje: Crear clases, comunicar con los estudiantes y familias, y compartir y distribuir tareas en un solo lugar nunca fue tan fácil.

Devices

DISPOSITIVOS

Los Chromebook son dispositivos versátiles y seguros, con contenido dinámico, incorporan G Suite y son muy fáciles de gestionar desde la nube.