Concurso de Juegos Indies de Google Play – Términos y Condiciones

El Concurso de Juegos Indies de Google Play (el "Concurso") está organizado por Google Ireland Limited, con domicilio social en Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda ("Google").

Para participar en el Concurso, todos los participantes (de forma global "Participantes"), ya sea un particular ("Particular"), una empresa participante ("Empresa") y/o un representante de una Empresa como, por ejemplo, un empleado o director ("Representantes"), deben leer y aceptar estos términos y condiciones ("Términos"). Al inscribirse en el concurso, los Participantes aceptan cumplir estos Términos. Los Participantes no podrán recibir un premio relacionado con el Concurso a menos que acepten estos Términos. Las Empresas aceptan que si el Representante marca la casilla de verificación del formulario de registro, ello constituirá su aceptación de estos Términos. Los Representantes que aceptan los Términos en nombre de la Empresa garantizan que tienen pleno poder, capacidad y autoridad para ello.

  1. Requisitos de participación:

 1.1.   Para poder participar en el Concurso, se deben cumplir las siguientes condiciones durante todo el Concurso:

a. Las Empresas deben estar establecidas y tener una dirección de facturación en uno de los Territorios Elegibles, que son Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Islandia, Israel, Noruega, Países Bajos,  Polonia, Reino Unido (excluyendo Irlanda del Norte), República Checa, Rumanía, Suecia y Turquía.

b. Los Particulares deben ser residentes en un Territorio Elegible.

c. Los Participantes no deben i) ser residentes en un país al que Estados Unidos haya impuesto un embargo, ii) residir de forma habitual en un país al que Estados Unidos haya impuesto un embargo, iii) tener prohibida la participación en el Concurso debido a los controles de exportación y programas de sanciones aplicables, ni iv) ser una entidad que pertenezca al gobierno de forma global o parcial, un empleado del gobierno, o un empleado de una entidad controlada por el gobierno.

d. Los Individuos y Representantes deben ser mayores de 18 años.

e. Los Participantes no deben ser empleados, ejecutivos o directores de Google, sus filiales y empresas afiliadas, ni ser familiares directos de estas personas ni convivir con ninguna de ellas.

f. Las Empresas no pueden tener más de 15 empleados a tiempo completo y no pueden ser empresas cotizadas.

g. Las Empresas proporcionarán a sus Representantes una copia de estos Términos. Asimismo, cumplirán todas las leyes, normativas y obligaciones fiduciarias que se apliquen a la participación en este Concurso, incluidas las leyes antisoborno, y se asegurarán de que todos los Representantes las cumplan.

1.2.   Los Representantes reconocen que todos los premios se otorgan a su Empresa y no a ellos personalmente.

1.3.   Los Participantes pueden enviar varios juegos al Concurso.

1.4.   Google tomará todas las decisiones relacionadas con los requisitos de participación en el Concurso en base a su exclusivo criterio, actuando de forma razonable. Google se reserva el derecho de verificar el cumplimiento de los requisitos de participación en el Concurso y a resolver cualquier disputa que se pueda plantear. No se aceptará ninguna reclamación al respecto.

  1. Cómo participar:

Registro

2.1.   Para inscribirse en el Concurso, los Participantes deben:

a. Estar registrados en Google Play (lo que requiere el pago de una tarifa);

b. Acceder al sitio web del Concurso; (http://events.withgoogle.com/indie-games-contest-europe/) y seguir las instrucciones de registro para participar en el Concurso; y

c. Enviar un juego ("Juego") que cumpla los requisitos de los juegos que se describen a continuación (establecidos a la exclusiva discreción de Google)

2.2.      Todos los datos que se proporcionen durante el proceso de registro deben ser completos y correctos.

Fechas clave

2.3.      El Concurso comienza el 22 de noviembre de 2016 a las 09:00 GMT y el plazo para inscribirse finaliza el 31 de diciembre de 2016 a las 23:59 GMT ("Periodo de Inscripción"). Todas las inscripciones se deben enviar durante del Periodo de Inscripción. Todas las inscripciones que se reciban fuera de este periodo se descalificarán automáticamente.

2.4.      Los Finalistas tendrán que exponer sus Juegos en un evento final organizado por Google que tendrá lugar el 16 de febrero de 2017 en Londres ("Final"), donde competirán por los premios.

2.5.      Los Finalistas se anunciarán a más tardar el 31 de enero de 2017.

2.6.      Tanto el Ganador como el resto de premios se anunciarán en la Final del 16 de febrero de 2017.

Requisitos de los Juegos

2.7.      El Juego debe cumplir los siguientes criterios ("Requisitos de los Juegos"):

a. No debe incluir, incorporar o de cualquier otra forma utilizar contenido, material o elementos que sean ilegales o en cualquier modo infrinjan las leyes y normativas aplicables o sean contrarios a ellas.

b. No debe ser despectivo, ofensivo, amenazante, difamatorio, injurioso o denigrante ni incluir ningún tipo de contenido que sea de forma alguna inapropiado, sexual, vulgar, indecente, retorcido, calumnioso o discriminatorio, que incite al odio o al daño contra individuos o grupos de personas o que infrinja de otra forma el espíritu del Concurso, según lo determine Google a su sola discreción.

c. No debe incluir contenido, material o elementos que infrinjan derechos de terceros.

d. Debe haber sido desarrollado por el Participante.

e. Si el Juego está disponible públicamente en Google Play Store, su fecha de publicación debe ser posterior al 1 de enero de 2016. 

f. Si el juego no se ha publicado en Google Play en Reino Unido, se debe enviar una prueba beta privada a Google Play a través de Google Play Developer Console, y se debe dar acceso a los jueces invitando a la cuenta playindiecontest@gmail.com como testador beta dentro del Periodo de Inscripción.

g. Si el Juego todavía no se ha publicado, se debe enviar a Google Play, a través de Google Play Developer Console, un APK de demostración en el que se pueda jugar como una prueba beta privada, y se debe dar acceso a los jueces invitando a la cuenta playindiecontest@gmail.com como testador beta dentro del Periodo de Inscripción.

h. El Participante debe publicar directamente el juego en Google Play Store, sin utilizar una cuenta de otra entidad de publicación, a menos que esta entidad no sea una empresa cotizada y cuente con menos de 15 empleados.

i. En el caso de los juegos de realidad virtual o realidad aumentada, los Juegos deben utilizar el SDK de Google VR o el SDK de Tango.

j. Para poder ser elegible para recibir el premio Unity, el Juego se debe desarrollar con la plataforma Unity y transferirse a Android.

  1. Crédito de Google Cloud Platform para los Participantes

3.1. Una vez que se suscriban al Concurso, según lo dispuesto en la cláusula 3.3, los Participantes recibirán un (1) cupón con crédito de Google Cloud Platform por valor de dos cientos dólares estadounidenses ($ 200).

3.2. Los Participantes deberán canjear el cupón antes del 16 de febrero de 2017. El crédito de Cloud Platform que no se utilice caducará 120 días después de la fecha del canje.

3.3. Solo se otorgará el crédito de Cloud Platform a los Participantes que i) cumplan los Requisitos de Participación, ii) envíen un Juego que cumpla los Requisitos de los Juegos que se establecen en estos Términos, iii) sean empresas con un número de identificación fiscal, y iv) no estén establecidos o residan en Islandia.

3.4. Aunque un Participante puede enviar varios Juegos al Concurso, solo tendrá derecho a recibir un (1) cupón de crédito de Cloud Platform por valor de dos cientos dólares estadounidenses ($ 200) en total. En aras de evitar dudas, los Participantes no tienen que utilizar Google Cloud Platform para participar en el Concurso. 

  1. Selección de los ganadores:

Finalistas

4.1.   Tras el Periodo de Inscripción, un panel inicial de jueces de Google y un jurado independiente examinarán y evaluarán los Juegos de acuerdo con los criterios establecidos en estos Términos y seleccionarán un máximo de veinte (20) Juegos de entre todas las inscripciones ("Finalistas").

4.2.   A los Participantes seleccionados como Finalistas se les requerirá que asistan a la Final para exponer y mostrar sus Juegos.

4.3.   Los Participantes seleccionados como Finalistas deberán asistir a la Final y exponer sus Juegos para poder ser elegibles para recibir premios.

4.4.   Los Participantes correrán de forma exclusiva con todos los gastos derivados de su asistencia a la Final. Google no se hará cargo de ninguno de estos costes.

Top 10

4.5.   En la final, se anunciarán los diez (10) mejores juegos ("Diez mejores juegos"). Los Participantes escogidos como los Diez mejores juegos recibirán una invitación para presentar sus Juegos en el escenario ante un jurado final (compuesto por empleados de Google y expertos externos del sector).

4.6.   Los Diez mejores juegos se seleccionarán como se indica a continuación:

4.6.1 Cinco (5) de los Juegos serán seleccionados por un panel de jueces de Google.

4.6.2 Cinco (5) de los Juegos serán seleccionados por votación pública de entre la audiencia asistente a la Final (mayores de 18 años) en función de su experiencia global de usuario.

4.7.   El jurado final seleccionará un (1) ganador y dos (2) segundos premios.

Criterios

4.8.   El jurado evaluará los Juegos de acuerdo con los siguientes criterios:

a. Innovación.

b. Diversión.

c. Excelencia del diseño.

d. Calidad técnica y de producción.

  1. Premios

5.1.   Google otorgará los premios que se indican a continuación:

Finalistas (un máximo de 20)

i) Tendrán la oportunidad de exponer y mostrar su Juego en la Final de Londres.

ii) Promoción de su Juego en una valla publicitaria en Londres durante un (1) mes. 

iii) Dos (2) entradas para asistir a un evento Playtime en 2017. Este evento, al que solo se puede asistir con invitación, está dirigido a los mejores desarrolladores de juegos y aplicaciones de Google Play.

iv) Un (1) smartphone Pixel XL.

Los Diez (10) mejores juegos (recibirán todos los premios anteriores además de los siguientes)

i) El Juego se incluirá durante un (1) mes en la colección especializada Rincón Indie en Reino Unido.

ii) El Juego se incluirá durante una (1) semana en la colección especializada Rincón Indie en Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Israel, Noruega, Países Bajos, Polonia,  República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia y Turquía.

iii) El Juego se incluirá durante una (1) semana en "Novedades indie destacadas" (si el Juego es nuevo en Google Play) o "Nuestra selección de indies" (si el Juego ya está disponible en Google Play) de la colección especializada Rincón Indie en Estados Unidos.

iv) El Juego se promocionará en los canales para desarrolladores de Android y Play.

v) El Juego se promocionará en los canales destinados a los consumidores de Google Play.

vi) Recibirán un (1) dispositivo Daydream View.

Los Tres (3) mejores juegos (recibirán todos los premios anteriores además de los siguientes)

i) El Juego se incluirá durante un (1) mes en una ubicación destacada de la colección especializada Rincón Indie en Reino Unido.

ii) El Juego se incluirá durante una (1) semana en una ubicación destacada de la colección especializada Rincón Indie en Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Israel, Noruega, Países Bajos, Polonia,  República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia y Turquía.

iii) Un cupón de 50.000 EUR de Chartboost, una agencia de juegos de plataformas líder, para utilizarlo en una campaña de marketing en redes sociales ("Cupón").

iv) Dos (2) entradas para el Google I/O 2017.

v) Una (1) tablet Pixel C.

1x Ganador (recibirá todos los premios anteriores además de los siguientes)

i) Un cupón adicional de otros 50.000 EUR de Chartboost, una agencia de juegos de plataformas líder, para utilizarlo en una campaña de marketing en redes sociales ("Cupón").

ii) Aparecerá en un vídeo Android Developer Story, producido por Google Play, que se promocionará en los canales para desarrolladores de Android y Play.

ii) Dos (2) entradas para asistir al GDC San Francisco de 2017.

iv) Si el Ganador es una empresa con número de identificación fiscal (y no está establecido ni reside en Islandia), recibirá crédito de Google Cloud Platform por valor de veinte mil dólares estadounidenses ($ 20.000), que debe canjear antes del 18 de marzo de 2017 y utilizar en los 180 días siguientes al canje.

1x Premio Unity* (el Ganador recibirá este premio así como otros aplicables)

i)  Una suscripción de 12 meses a la plataforma Unity Pro.

ii) Dos (2) entradas a un evento Unite que elija el Ganador.

*Solo podrán recibir este premio los Juegos que se hayan desarrollado con la plataforma Unity y se hayan transferido a Android. No obstante, los Juegos que cumplan este requisito pueden ganar premios en otras categorías (es decir, el Ganador también puede recibir el premio Unity si ha utilizado la plataforma Unity para desarrollar el Juego).

5.2.   Los Ganadores que reciban entradas para asistir a eventos correrán con todos los gastos relacionados con el viaje y el alojamiento, así como con otros gastos derivados de la asistencia a los eventos, entre los que se incluyen, a título meramente enunciativo y no limitativo: cualquier coste asociado a la obtención de un pasaporte o visado, impuestos o tarifas de pasajeros, recargos, tasas aeroportuarias, costes de servicios o instalaciones, cargos personales derivados del alojamiento, seguros, tasas de seguridad e impuestos. Google no se hará cargo de ninguno de estos costes.

5.3.   Los Ganadores que hayan participado en el concurso con un APK que no se haya publicado deberán hacer públicos sus Juegos en Google Play Store (como mínimo una prueba beta abierta) antes del 16 de febrero de 2017 para poder reclamar alguno de los Premios. Los Juegos que no se hayan publicado no se incluirán en la colección Rincón Indie ni en la campaña de consumidores de Google Play, así como tampoco en el Android Developer Story. No se podrá reclamar un equivalente de los premios.

5.4.   Si el Participante termina el Concurso entre los Diez mejores juegos, u obtiene el segundo premio o resulta el Ganador, y el Juego tiene una valoración inferior a 3,8 en Google Play Store a fecha del 16 de febrero de 2017, Google se reserva el derecho a no incluirlo en el Rincón Indie ni en la campaña dirigida a los consumidores.

5.5.   Los Ganadores tendrán que canjear el crédito de Google Cloud Platform antes del 16 de marzo de 2017. El crédito de Cloud Platform que no se utilice caducará 180 días después de la fecha del canje.

5.6.   Todas las decisiones que tome Google en relación con los ganadores de premios son definitivas y vinculantes y no se aceptará ninguna reclamación al respecto.

5.7.   Los Ganadores recibirán todos los premios antes del 31 de diciembre de 2017.

5.8.  Los Ganadores tendrán que canjear el Cupón antes del 31 de diciembre de 2017. Google se reserva el derecho de cambiar la agencia. Cada Cupón se puede canjear en los servicios de marketing que se indican a continuación y que deben proceder de una agencia adecuada al valor del Cupón. La agencia utilizará influencers sociales para realizar campañas de marketing en YouTube en nombre del Ganador. Antes de que una agencia ofrezca un servicio, los Ganadores deberán entrar en una relación contractual con ella, mediante la cual acepten sus términos y condiciones relacionados con la provisión de los servicios, que se regirá por ese acuerdo y no por estos Términos. Google no formará parte de la relación entre la agencia y el Ganador en ningún caso.

  1. Notificación de los Finalistas y Ganadores y obligaciones de los Ganadores

6.1.   Si el Participante se clasifica como Finalista, Google le enviará una notificación por correo electrónico a la dirección que haya proporcionado en la inscripción al Concurso, a más tardar el 31 de enero de 2017.

6.2.   Tanto los Diez mejores juegos, comos los segundos premios y el Ganador se anunciarán en la Final del 16 de febrero de 2017.

6.3.   Google se reserva el derecho a sustituir los premios por un equivalente del mismo valor o de valor superior. No se puede reclamar un equivalente en efectivo de los premios.

6.4.   Es posible que los Participantes tengan que enviar una declaración en la que indiquen que cumplen los requisitos de participación o un documento de cesión de derechos de publicidad para recibir un Premio.

6.5.   Google no se hace responsable del material de las inscripciones que se pierda, se reciba con retraso, se transfiera de forma incorrecta, esté cortado o incompleto o sea ilegible. De igual forma no se hace responsable si el material sufre algún tipo de error de transmisión electrónica, robo, destrucción, acceso no autorizado, alteración o error de funcionamiento técnico. Los proyectos no serán válidos si tanto de forma parcial como total son incomprensibles, están incompletos o dañados, son irregulares, han sufrido una alteración, son una falsificación, producen error, son una reproducción mecánica o se han obtenido mediante fraude o robo.

6.6.   Google no será responsable si hay problemas para notificar a un ganador. Si un Participante ganador rechaza un premio, no responde a la notificación de un premio en un periodo de tiempo razonable o no reclama el premio de la forma especificada en un periodo de tiempo razonable, no está disponible para la entrega del premio, infringe estos Términos o no cumple los requisitos, Google podrá seleccionar otro ganador de entre el resto de Participantes.

6.7.   El premio puede estar sujeto a restricciones o licencias y requerir un hardware, software, servicio o mantenimiento adicionales para utilizarlo. Si el Participante resulta ganador de algún premio, será responsable de utilizarlo de acuerdo con cualquier condición impuesta por el fabricante del premio y de cubrir los costes adicionales asociados a su uso, servicio o mantenimiento.

6.8.   Si el Participante gana un premio, será el único responsable de cumplir la legislación fiscal y los requisitos de declaración de impuestos aplicables.

6.9.   Los premios son intransferibles. No se pueden vender a otras personas ni regalarlos.

6.10.   Los nombres de los ganadores podrán conocerse enviando un correo electrónicoa la dirección playdevelopers@google.com antes del 16 de marzo de 2017.

  1. Privacidad

7.1.   El Participante reconoce que Google puede recopilar, almacenar, compartir o utilizar de otra forma la información personal que proporcione durante el registro en el Concurso. Google utilizará esta información solo para los fines del Concurso y tratará cualquier información personal de este tipo de acuerdo con su Política de Privacidad (http://www.google.com/policies/privacy/).

7.2.   La información también se puede transferir a países distintos del país de residencia del Participante, incluido Estados Unidos. Puede que estos países no tengan leyes y normativas de privacidad similares a las de su país de residencia.

7.3.   El Participante tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación o eliminado de cualquier dato personal en poder de Google que esté relacionada con el Concurso enviando un correo electrónico a Google a la dirección playdevelopers@google.com.

  1. Derechos de propiedad intelectual

8.1.   Ante Google, el Participante seguirá siendo el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos morales) de cualquier contenido que envíe como parte de su participación en el Concurso. Al inscribirse en el Concurso, el Participante concede a Google, sus filiales, agentes y empresas asociadas una licencia irrevocable, con efectos en todo el mundo, gratuita y no exclusiva para utilizar, copiar, reproducir, adaptar, modificar, publicar, distribuir, comunicar públicamente, ejecutar y mostrar públicamente su Juego y crear una obra derivada de este, para cualquier finalidad relacionada con el Concurso como, por ejemplo, a título meramente enunciativo y no limitativo: (1) permitir que Google y el jurado evalúen el proyecto a efectos del Concurso y dar a conocer los ganadores al público y (2) anunciar y promocionar el Juego y utilizarlo en comunicaciones de prensa y medios de comunicación.

8.2.   El Participante garantiza tener autorización para utilizar cualquier derecho de propiedad intelectual de su Juego y que este no es una copia parcial o total de cualquier otra obra.

8.3.   Al aceptar un premio, el Participante otorga a Google una licencia mundial, irrevocable, con facultad para sublicenciar a terceros y no exclusiva para utilizar su nombre, el nombre de su empresa, la marca y la dirección de su sitio web con fines publicitarios y promocionales (como, por ejemplo, la promoción del Concurso) durante el máximo plazo de protección previsto en la normativa de propiedad intelectual aplicable.

8.4.   Los Participantes aceptan participar en todas las actividades promocionales o relacionadas con medios de comunicación relativas al Concurso si ganan un Premio y, en tal caso, otorgan a Google una licencia, mundial, irrevocable, con facultad para sublicenciar a terceros y no exclusiva para utilizar su nombre e imagen con fines publicitarios y promocionales.

  1. Derecho de cancelación, modificación y descalificación

9.1.   Si por cualquier razón que escape al control de Google el Concurso no puede llevarse a cabo según lo planificado (por ejemplo, por manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, errores de impresión o cualquier otra causa que afecte o dañe a la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o realización adecuada del Concurso), Google puede, a su exclusiva discreción, cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso.

9.2.   Si Google lo considera razonable puede: a) descalificar a cualquier Participante que manipule el proceso de inscripción o cualquier otra parte del Concurso o que infrinja las normas del Concurso o actúe de forma contraria a la intención de este y declarar nulos algunos de sus Juegos o todos ellos en función de dicha conducta, o b) declarar nulas todas las inscripciones derivadas de errores que afecten de forma material al resultado del Concurso o al número de participantes.

  1. Limitación de responsabilidades y renuncia de responsabilidad de garantías

10.1.   Ninguna de las disposiciones de estos Términos excluye ni limita la responsabilidad de Google o sus afiliados en caso de:

a. Muerte o lesiones personales derivadas de la negligencia de Google o sus afiliados, funcionarios, agentes o empleados

b. Fraude o declaración fraudulenta

c. Cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la ley aplicable.  

10.2.   Sujeto a lo dispuesto en la cláusula 10.1, Google no será responsable en relación a este Concurso (ya sea de manera contractual, extracontractual (incluyendo negligencia) o de cualquier otra forma) por:  

a. lucro cesante o pérdida de beneficios, o

b. pérdidas indirectas o consecuenciales

que sufra el Participante o en las que este incurra (independientemente de que las partes pudieran prever o contemplaran dichas pérdidas).

10.3.   Sujeto a lo dispuesto en la cláusula 10.1(b), y en la medida en que la ley lo permita, todas las garantías y condiciones o términos expresos o implícitos relacionados con el premio, su uso, valor o disfrute, entre los que se incluyen la calidad satisfactoria y la adecuación a los objetivos, quedan excluidos, a excepción de toda garantía estándar del fabricante que se pueda aplicar a los premios.

10.4.   Sujeto a lo dispuesto en las cláusulas 10.1 y 10.2, la responsabilidad total que Google asume ante un Participante en relación con este Concurso, ya sea de tipo contractual, extracontractual (incluyendo negligencia) o de cualquier otra tipo,  no superará en ningún caso la cifra total de veinticinco mil libras esterlinas (£ 25.000).

  1. Independencia de las cláusulas

Si alguna disposición de estos Términos deviene inválida o inejecutable, el resto de disposiciones seguirá en vigor.

  1. Google Play

La distribución del Juego a través de Google Play se rige por el Acuerdo de Distribución para Desarrolladores, que se incluye en la página https://play.google.com/about/developer-distribution-agreement.html (o en otra URL que Google especifique), o cualquier otro acuerdo de distribución del Juego similar que proporcione Google, pero no por estos Términos.

  1. Google Cloud

El uso del crédito de Cloud Platform está sujeto a los Términos y Condiciones de los cupones de Cloud Platform, así como a cualesquiera términos y condiciones diferentes que Google estipule en relación con la concesión de créditos. El uso de Google Cloud Platform se rige por las Condiciones de Servicio de Google Cloud Platform, que se incluyen en la página https://cloud.google.com/terms/, y cualquier condición de servicio específica aplicable a Google Cloud Platform (https://cloud.google.com/terms/service-terms). 

  1. Jurisdicción y legislación aplicable

Si un concursante se inscribe en este Concurso desde Islandia, Noruega o la Unión Europea (UE), estas normas se regirán por la leyes del Estado miembro de la UE (o Islandia o Noruega, cuando proceda) en el que el concursante resida y quedarán sujetas a ellas y se interpretarán de acuerdo a ellas. El concursante y las entidades del Concurso se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de ese Estado miembro de la UE (o Islandia o Noruega, si procede) en caso de disputa contractual o no contractual (incluida la negligencia) relacionada con estas normas o este Concurso. En el caso de los concursantes de fuera de Islandia, Noruega o la UE, estos Términos se regirán por la legislación inglesa, quedarán sujetos a ella y se interpretarán de acuerdo a ella. En ese caso, tanto el Participante como Google se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses en caso de disputa (contractual o no contractual) relacionada con estos Términos.

  1. Leyes de importación y exportación              

Los Participantes reconocen y aceptan que el Concurso (incluida la concesión de premios) puede estar sujeto a ciertas normativas y leyes de exportación.