Elevator

¿Qué es Elevator?

Elevator es un programa diseñado para fomentar el crecimiento de las agencias europeas con insignia Google Partners que cuentan con un gran potencial. Es un programa de formación exclusivo al que solo se puede acceder a través de invitación. Al participar en Elevator, Google brinda asistencia adicional a los directores de las agencias en su estrategia empresarial y les ayudan a conseguir sus objetivos a medio y largo plazo.

Si te inscribes en el programa, tú y tu equipo dispondréis de un paquete completo de formaciones de Google Partners Academy, en el que se incluye lo siguiente:

  • Sesiones individuales de coaching empresarial y sesiones de formación en grupo para los directores de las agencias

  • Sales Masterclass sobre productos y gestión de clientes para los equipos de ventas y gestores de cuentas

¿Cuáles son los objetivos del programa Elevator?

Cuando empiece el programa, te animaremos a definir una serie de objetivos para tu agencia  y, después, colaboraremos contigo y con tu equipo para ayudaros a conseguirlos y, de paso, divertirnos un poco.

¿El programa tiene algún coste?

No, el programa es totalmente gratuito.

¿A quién va dirigido el programa?

Elevator está dirigido a agencias con una trayectoria de crecimiento rápido. Si has recibido una invitación para unirte al programa, significa que tu negocio se ha ampliado con celeridad o que tiene grandes planes. Por ejemplo, es posible que hayas aumentado el personal o que estés planeando ofrecer nuevos servicios.

¿Por qué debería inscribirme?

Solo tendrán acceso al programa los directores de las agencias seleccionadas que hayan recibido la invitación y se hayan inscrito en él.

Si te unes al programa, tendrás acceso gratuito a un orientador empresarial con mucha experiencia que te ayudará a organizar tus objetivos y a planificar un itinerario para conseguirlos. Además, tu asesor de agencias de Google te ayudará a realizar un seguimiento de tu progreso y te brindará asistencia adicional cuando la necesites. Mientras tanto, tus equipos dispondrán de acceso prioritario a todas las formaciones de Google Partners Academy.

Al participar en Elevator, te unirás a una comunidad de agencias tan ambiciosas como la tuya, así que podrás establecer contactos, inspirarte y aprender de los demás durante el programa y cuando este termine. 

¿Cuánto dura el programa?

Elevator es un programa de tres meses que tiene lugar desde septiembre hasta finales de noviembre del 2017.

¿Cuánto tiempo debo dedicarle al programa?

Como en otras muchas cosas, los resultados dependerán de tu esfuerzo. La mayoría de directores de agencias invierten un total de 36 horas para preparar el programa, además de las 64 horas lectivas de las clases grupales de Business Coaching a lo largo de los tres meses que dura el programa.

¿Por qué ofrece Google este programa a los partners?

Nuestro éxito y el tuyo van de la mano. Creemos que es importante invertir en lo que realmente te importa para que nuestra colaboración vaya viento en popa.

¿Por qué mi agencia ha sido seleccionada para participar en el programa Elevator?

El principal objetivo del programa es conseguir que las agencias con un gran potencial crezcan más rápido. Por tanto, hemos invitado a los partners de Google que cuentan con insignia y que consideramos que están en auge y tienen un mejor rendimiento que el resto.

No he recibido una invitación para participar en Elevator. ¿Cómo puedo conseguir una?

En el programa pueden participar un máximo de 20 agencias y las invitaciones son exclusivamente para los partners de Google con insignia. Si quieres que te tengamos en cuenta para la próxima edición, ponte en contacto con tu asesor de agencias de Google Partners. Esperamos que todas las agencias con insignia puedan participar en algún momento.

¿Qué es Google Partners Academy?

En Google Partners Academy se incluyen todo tipo de formaciones, en las que se cubren desde los aspectos básicos de Google AdWords hasta temas más complejos, como el desarrollo de habilidades de venta y el crecimiento de tu negocio. Queremos que sepas que estás en el lugar adecuado, independientemente de tus objetivos, visión o función. Si tu agencia participa en Elevator, tendrás acceso prioritario a muchas sesiones de formación individuales y presenciales para los miembros de tu equipo.

Visita el sitio web de Google Partners Academy para obtener más información.