Academy Online

Bienvenido a Academy Online

La certificación de Google AdWords es una acreditación profesional que Google les otorga a los profesionales que demuestran un alto nivel de conocimiento en los aspectos básicos y avanzados de AdWords. Una certificación de AdWords permite demostrar que se cuenta con el reconocimiento de Google como experto en publicidad online. Puedes obtener la certificación mediante Academy for Ads, el programa de capacitación online de Google.

Para obtener la Certificación de AdWords, debes aprobar la evaluación de Fundamentos de AdWords, además de una de las evaluaciones de publicidad adicionales que se encuentran disponibles en Academy for Ads (Publicidad en Búsqueda, Publicidad en Display, Publicidad para móviles, Publicidad en video y Publicidad en Shopping).

Academy Online son nuestros cursos online que te ayudarán a prepararte para obtener la certificación de AdWords. Para participar consulta nuestra agenda y regístrate en los cursos en los que estés interesado. 

1
2

Antes de comenzar

Si no tienes aún con una cuenta de Academy for Ads, debes crear una a fin de acceder a las evaluaciones de AdWords obligatorias para obtener la certificación.

Descubre cómo configurar tu cuenta de Academy for Ads.

Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter
Comunidad
Facebook
YouTube