image

Periodismo local en primera línea

13 y 14 de diciembre
Palacio de Congresos de la Cádiz

 

Alguna vez te has preguntado... ¿qué sabrías del vertido del Prestige si no existieran las delegaciones de prensa local?, ¿quién, sin la prensa regional, hubiera informado en España sobre las paradas de los vuelos de la CIA en Mallorca? o ¿qué se sabría, sin el periodismo local, de la mafia del ladrillo en el Sur y las actividades del narco en el Campo de Gibraltar?

La prensa local y el periodismo regional son pilares de democracia: están en primera línea para descubrir y contar historias con relevancia nacional e internacional. Por eso, nos encantaría que nos acompañaras en el Congreso de “Periodismo local en primera línea”, organizado por Google News Initiative con apoyo de la Asociación de Periodistas de Investigación (API), los días 13 y 14 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz.

El Congreso reunirá a profesionales del mundo del periodismo quienes explicarán, de primera mano, cómo elaboran la información y los retos a los que se enfrentan en una profesión cambiante que se debe adaptar constantemente a la nueva realidad.   

gni
api