Elevator

Prepárate para llevar a tu agencia al éxito

Elevator es un programa de formación exclusivo para un grupo seleccionado de agencias con insignia Google Partners, diseñado para ayudarte a conseguir que tu negocio crezca más rápido.

El programa consta de dos programas de formación de alto nivel:

  1. Business Coaching dirigido al CEO de la agencia. El programa tiene una duración de 3 meses y se compone de 2 sesiones individuales y 6 grupales de día completo. Es el programa idóneo para aquellos CEOs que tienen una visión ambiciosa para su agencia, pero necesitan ayuda para implementar sus recursos financieros, humanos y organizativos.

  2. Master Class de ventas para los equipos comerciales de la agencia: 2 sesiones grupales de día completo para el equipo comercial de tu agencia.

Te invitamos a descubrir todo lo que podemos hacer para ayudarte a crecer más rápido. No te quedes fuera, inscribe a tu agencia hoy mismo. 

 

Cuándo y dónde

Business Coaching: 21-22 septiembre, 19-20 octubre, 7-8 noviembre. Sales Masterclass: 26-27 octubre
COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), Calle de Hortaleza, 63, Madrid
Strategy and vision

Visión y estrategia

Elabora un plan estratégico detallado para mejorar el rendimiento de tu agencia, fomentar el crecimiento y conseguir tus objetivos.

Speaker placeholder

Coaching empresarial

Amplía tu negocio gracias al coaching empresarial intensivo y personalizado, así como a las sesiones de formación en grupo dirigidas a CEOs de agencias, que abarcan todos los aspectos del proceso empresarial.

Speaker placeholder

Formación

Disfruta de acceso exclusivo y prioritario a las formaciones y obtén todas las certificaciones de Google AdWords, para mejorar el rendimiento de tu equipo de ventas y conseguir que tu agencia destaque.

 

Speaker placeholder

Comunidad

Únete a la comunidad exclusiva de Elevator y Google Partners, y toma nota de las mejores ideas y prácticas recomendadas.