Elevator

Biografía del Coach

Javier Alonso ha desarrollado su carrera en el mundo de la venta, desarrollo de negocio y marketing. Comenzó su carrera en Copenhague, trabajando en World Jet Trading, empresa dedicada a la compra y venta de aviones privados. Tras un año en Malasia y otro en los Estados Unidos, trabajó durante ocho años en marketing y desarrollo de negocio en empresas líderes de Internet como Google y InMobi, desde una perspectiva internacional, gestionando varios mercados del sur de Europa. 

En 2012 Javier cambió de carrera profesional y fundó Interactifs en España, empresa de la que es socio director y cofundador, dedicada al entrenamiento de comportamientos y habilidades para mejorar la eficiencia interpersonal en ámbitos directivos y comerciales.

Javier es licenciado en Psicología y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Master en Marketing y Gestión Comercial por el ESIC Business School. Ha sido profesor de SEM en el ICEMD - ESIC y es coach certificado en The Coaches Training Institute (CTI). Nació en Barcelona, y ha vivido en Copenhague, Kuala Lumpur, Miami, Chicago, Madrid y París. Es un apasionado de la música y el deporte y vive en Barcelona con su mujer y su hijo. 

Coach Javi Alonso